jueves, 19 de mayo de 2011

UN CAMBIO




Esta tarde nos hemos dedicado a hacerle un cambio de look a Lúa, la dejamos rapadita y fresca para el verano. Me ayudó una amiga mía, Raquel, que trabaja en una peluquería de aquí (peluquería de señoras, por supuesto).Pero es lo natural, ya sabeis que Lúa es muy señorita.


 En realidad lo hizo ella sola porque le encantan los animales y aunque Lúa al principio se metió debajo de una mesa, ella enseguida la conquistó, se sentó en el suelo, y allí estuvo 3 horas seguidas, cortando y cortando, y la perra ya completamente relajada y feliz. Es increible la cantidad de pelo que tenía. Sólo le dejamos las orejas y el rabo sin cortar. Desde aquí, muchas gracias, Raquel .
Ya me direis ¿Que os parece el cambio? 

4 comentarios:

  1. No cabe duda que Lúa no es sólo una señorita, yo creo que es una verdadera princesa, con peluquera a domicilio y todo el cariño de su ama...¡¡¡¡si eso es vida de perros, me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta me apuntaba yo tambien,¡Ja,Ja! no solo tiene el cariño de la ama sino de toda la familia.
    Gracias Anónimo.

    ResponderEliminar
  3. kien fuese lua jajaj cualkiera pasaria la tarde con ella ojala todas las clientas fuesen como ella jaja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bueno el comentario!Me parece que esta simpática anónima no es difícil de conocer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar