viernes, 6 de mayo de 2011

REFLEXIONES

El mundo al revés
A poco que nos paremos a pensar como evoluciona el mundo nos daremos cuenta que hay cosas difíciles de entender, situaciones que no encajan como debieran, en una palabra..... el mundo va al revés.
Unos pocos ejemplos y ya me direis.

TENEMOS CARRETERAS MÁS ANCHAS Y PUNTOS DE VISTA MÁS ESTRECHOS.
.
TENEMOS CASAS MÁS GRANDES Y FAMILIAS CADA VEZ MENOS NUMEROSAS.

MAYORES COMODIDADES Y MENOS TIEMPO PARA DISFRUTARLAS.

TENEMOS MÁS  ESTUDIOS Y MENOS SENTIDO COMÚN.

QUEREMOS MULTIPLICAR NUESTRAS POSESIONES REDUCIENDO NUESTROS VALORES.

PROCURAMOS LIMPIAR EL AIRE, PERO NO NOS IMPORTA CONTAMINAR EL ALMA.

2 comentarios:

  1. Siempre me gustaron tus reflexiones, Remedios, de hecho me he enganchado a tu blog, por esos pensamientos cortos en palabras pero llenos de contenidos, los de hoy si que son para tenerlos en cuenta. no te olvides de ponerlos de vez en cuando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya me he dado cuenta que te gustaban, pero veo que ahora ya te interesan muchas más cosas. Gracias Isa, me alegro mucho, no me olvidaré de complacerte.

    ResponderEliminar